Vosotros sois nuestro brillo, ¡enhorabuena!

Nuestro alumno Aitor García Cubero, de 1º ESO D, ha resultado ganador, en la categoría B (para 1º y 2º ESO) del XXI Concurso de Poesía «Lorenzo Oliván», con su creación «Pienso amor», que ha sido recogida en la Revista Digital de nuestro IES. Podéis leerlo pinchando aquí.

Aitor fue también el ganador del concurso que se desarrolló en la biblioteca del instituto las pasadas Navidades con la postal de fiesta que nos alegró a todos.

Junto a él, Marlén Dayán Marín, también de 1º ESO, ganó el concurso «¿Qué es un economista para ti?», impulsado por el Colegio de Economistas de Cantabria. Marlén presentó una divertida viñeta que podéis ver en el Blog de la Biblioteca.

Desde esta página web queremos dar a estos alumnos y a todos los que consiguen destacar en deporte, en letras, en ciencias, nuestra más sincera enhorabuena. Gracias, queridos estudiantes, vosotros dais brillo a nuestra ilusión por trabajar con vosotros.