PRINCIPIOS GENERALES

Para acceder al bachillerato, en cualquiera de las modalidades, el alumnado estará en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o título equivalente.

Los alumnos que cursen satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de sus modalidades recibirán el título de Bachiller, que tendrá efectos laborales y académicos.

El título de Bachiller facultará para acceder a las siguientes enseñanzas:

• Incorporarse a la enseñanza universitaria, será necesario superar la Prueba de Acceso a la Universidad.
      • Las enseñanzas artísticas superiores.
      • La formación profesional de grado superior.
      • Las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior.
      • Las enseñanzas deportivas de grado superior

CURSOS BACHILLERATO

Consulta aquí toda la información necesaria acerca de los cursos de Bachillerato impartidos en el IES José Zapatero: 1º y 2º Bachillerato. Haz clic en el enlace para conocer todos los detalles.

1º BACHILLERATO – VER DOCUMENTO

2º BACHILLERATO – VER DOCUMENTO