Claustro de profesores

Competencias

a) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios, tanto de los alumnos como de los profesores.

b) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación, previa propuesta de la comisión de coordinación pedagógica.

c) Aprobar la propuesta de criterios de asignación de tutorías.

d) Recibir información trimestral de la gestión económica del instituto.

e) Conocer las relaciones del instituto con las instituciones y, en su caso, empresas de su entorno.

f) Recibir información, tanto del orden del día de las reuniones del consejo escolar, como de los aspectos fundamentales del desarrollo de sus sesiones y de los acuerdos adoptados en las mismas.

g) Elaborar propuestas e informes para el consejo escolar, a iniciativa propia o a petición de este, sobre asuntos que sean de su competencia.

h) Aprobar los aspectos educativos de los planes, programas y proyectos en el instituto, así como participar activamente en su desarrollo.

i) Proponer al director, y en su caso a los profesores coordinadores de los planes, programas y proyectos que se desarrollen en el instituto.

j) Aquellas otras que le sean asignadas por la normativa vigente.