Un «escape room» divertido para todos

Los miembros de los departamentos de Tecnología de toda Cantabria están unidos por un reto, CantabRobots, que se celebra todos los cursos desde hace ya unos años en el IES Valentín Turienzo, de Colindres. CantabRobots es un concurso-exhibición de Robótica Escolar, en el que participan cada año unos 700 alumnos de todos los institutos de Cantabria (con algún invitado de tierras cercanas).

Debido a esta excepcional circunstancia en la que nos encontramos, la cita de este año ha sido cancelada, lo que no significa que se les hayan acabado los recursos y las ideas.

Los profesores Susana Díaz y Marcos Sierra han preparado un inquietante ESCAPE ROOM STEAM, titulado «Operación Herodes», y lo han compartido, para que pueda participar todo el mundo que esté dispuesto a pasar un buen rato. Aquí podéis ver el vídeo promocional:

Animaos a formar equipos y participar en este reto. Todos los equipos que consigan terminar y se inscriban en el formulario que encontrarán en http://www.cantabrobots.es/ , entrarán en el sorteo de importantes premios.

Aquí os dejamos las instrucciones, ¿a qué estáis esperando? ¡Manos a la obra!