Nuestra AMPA: ¡inscríbete!

En la AMPA del IES Dr. José Zapatero Domínguez (con ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) tenemos como objetivo fundamental participar y colaborar con nuestro Centro, siendo un puente entre las familias y el instituto, con la finalidad de proporcionar al alumnado las mejores condiciones de enseñanza posibles.

¿Cómo me hago socio/a?

1. Ingresar 10 euros por familia y año escolar en la cuenta de CAJA LABORAL:

ES85 3035 0223 6722 3001 9694

Debes especificar en el CONCEPTO el nombre y apellidos de uno de los alumnos/as de la unidad familiar.

2. Rellenar la ficha de inscripción online que aparece en este código QR:

3. Enviar el justificante de pago a través del propio formulario o mediante nuestro correo electrónico, o a nuestro WhatsApp:

correo electrónico:  ampazapatero@gmail.com

WhatsApp: 693 812 607

TAQUILLAS PARA EL CURSO 2023/2024

Recogeremos las solicitudes de taquilla. En septiembre se adjudicarán las taquillas por orden de solicitud.

El coste anual de alquiler de la taquilla es de 5 euros por taquilla (no reembolsable). Es necesario ser socio de nuestra AMPA para poder solicitar una taquilla.

La solicitud de taquilla no será válida si no envías el justificante de pago (o foto del resguardo de pago) de la taquilla (5 euros).

¡ESCRÍBENOS SI TIENES ALGUNA DUDA!

Para cualquier información estamos a tu disposición en:

correo electrónico:  ampazapatero@gmail.com

Móvil y WhatsApp: 693 812 607

en nuestro local, en el instituto, los martes en horario de recreo

en Instagram, sigue nuestras actividades: @ampazapatero