Horarios de Atención a Familias

Mensaje de bienvenida al curso 2020/2021

Relación de Tutores y Horario de Visita

Próximamente se publicarán en esta sección las horas que el profesorado ofrece a las familias para una mejor comunicación.

Es necesario contactar previamente con el profesor, a través del teléfono del centro (942 86 06 02) o de la agenda del alumno, para poder reservar cita de atención.

Relación de Jefes de Departamento y Horario de Visita

Próximamente se publicarán en esta sección las horas que los jefes de los distintos Departamentos ofrecen a las familias para una mejor comunicación.

Relación de Profesores que ocupan otros cargos y Horario de visita

Próximamente se publicarán en esta sección las horas que el profesorado especializado ofrece a las familias para una mejor comunicación.