Conoce nuestro HUERTO ESCOLAR

Aunque en el instituto teníamos ya un pequeño huerto escolar, las distintas circunstancias habían convertido ese rincón mágico en un erial.

Pero la ilusión y el esfuerzo de Amaya García (profesora de Biología), al frente de un equipo de profesores entregados, han obrado el milagro: un huerto maravilloso.

A través de ese huerto, el alumnado del Centro se acerca a una alimentación saludable, se forma en reciclaje y reaprovechamiento de recursos, conoce las técnicas de compostaje y preparación de la tierra y los productos, participa en la circulación de las materias primas que se obtienen y pone su granito de arena en proyectos solidarios.

Te invitamos a conocer todas las actividades de este huerto escolar fantástico a través de su blog:

El huerto escolar del IES Dr. José Zapatero