Clara Pacios y Efecto MIL

La Fundación Atresmedia impulsa el buen uso de las redes sociales con iniciativas como «Efecto MIL». ¿En qué consiste? Participantes de entre 16 y 25 años crean un vídeo de menos de 1 minuto que pueda utilizarse en Instagram o en Tik Tok. Con las herramientas a su alcance y su creatividad y talento, deben concienciarnos sobre los riesgos y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Clara Pacios, en una imagen reciente tomada en la XI Olimpíada de Filosofía de la Universidad de Cantabria, en la que también resultó premiada.

Nuestra alumna Clara Pacios, de 1º Bachillerato B, ha resultado ser una de los 10 únicos finalistas, participantes de todos los rincones de España, con su vídeo «No puede ser».

El próximo día 27 de junio está invitada en el plató de «El Chiringuito», a las 12:00, para el acto de entrega de premios, que podrá seguirse en streaming a través de la web de la Fundación Atresmedia y que será presentada por la periodista Rocío Martínez.

Desde esta página web, y en nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Dr. José Zapatero Domínguez, queremos hacer llegar a Clara nuestro orgullo porque sabemos a ciencia cierta que esta alumna es ya y para nosotros nuestra ganadora. ¡Enhorabuena, Clara!

Os invitamos a conocer los trabajos de los 10 finalistas, accediendo en el enlace:

EFECTO MIL