Becas y ayudas para el curso 2024-2025

Si durante este próximo curso 2024-2025 vas a cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional, Grado, Máster o cualquier otro estudio no universitario, podrás solicitar ayudas con las que afrontar los gastos que suponen esos estudios.

Desde nuestro Centro, queremos informar a todas las familias de estas posibilidades y recordaros que estas ayudas se tramitan por vía telemática, por lo que debéis leer atentamente las instrucciones que se acompañan.

No te quedes atrás, ¡solicita tu beca!

– Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2024 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2024-2025 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios:

Además, también pueden solicitarse ayudas para la realización de actividades. Para ello, te presentamos la información oportuna.

– Extracto de la Resolución de 08 de marzo de 2024 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2024