Por 50 céntimos de nada, ¡menuda Cesta de Gala!

En el IES Dr. José Zapatero Domínguez siempre hemos sido solidarios. Conocemos nuestro entorno y sabemos que hay muchas familias, entre nuestros vecinos, que lo están pasando realmente mal.

Todos los cursos aportamos nuestro granito de arena para que nadie se quede atrás, para que a todos se nos ilumine la cara con una sonrisa.

Este curso hemos hecho una propuesta distinta: hemos sorteado una estupenda Cesta de Navidad, valorada en 200 euros, entre los miembros de la Comunidad Educativa. Cada participación en el sorteo costaba 50 céntimos (¡un regalo!) y todos los productos contenidos en la Cesta fueron donados por alumnos, profesores y personal no docente, incluido un suculento jamón ibérico de cebo de 7 kg.

El sorteo se realizó el día 22 de diciembre en la puerta principal del Centro, con alumnos de varios cursos como testigos. La «mano inocente» que extrajo el número ganador (el número 0246) fue Mikel Pedrosillo, de 3º ESO C. Y resultó agraciada la alumna Ionica Irina Bogdan, que actualmente cursa 1º Grado Medio Administrativo en el Centro.

Gracias a todos por colaborar y nuestra felicitación a la ganadora, ¡felices fiestas!

En la imagen,  la feliz ganadora Irina, junto al Director del Centro, José Márquez, y la Jefa de Estudios Mª José Abad, que le hicieron entrega de la estupenda Cesta de Navidad.