¿DÓNDE VAMOS EL PRIMER DÍA DE CLASE?

¿DÓNDE VAMOS EL PRIMER DÍA DE CLASE?

 

 

El próximo día 16 de septiembre empezamos las clases a su ritmo normal. Todos los alumnos han sido ya recibidos por sus tutores, es hora de conocer al resto de los profesores y de empezar a trabajar, con un poquito de pereza al principio, pero con fuerza e ilusión.

Sin embargo, y a pesar de que todo el equipo directivo y docente y todo el personal no docente han estado trabajando sin descanso durante prácticamente todo el verano para tenerlo todo a punto, nos encontramos con un universo de dudas.

“¿Qué horario tengo?”, “¿dónde tengo que ir el primer día?”, “¿qué tengo que llevar?”, “¿y los libros?”, “¿qué material escolar tengo que comprar?”…

Tranquilos. TRANQUILOS. Todos lo vamos a hacer mejor que bien, vamos a extremar el cuidado, nos vamos a cuidar de nosotros mismos para así cuidar a los demás.

 

– El primer día de clase y a primera hora tenemos que ir a los lugares que se indican aquí: PULSA AQUÍ

 

 

– El profesor que esté en el aula tendrá preparados para vosotros los horarios de vuestro curso y los repartirá.

– NO HAY QUE LLEVAR LIBROS. Pero sí debéis llevar un cuaderno y un bolígrafo, para anotar las indicaciones que os harán los profesores que se irán presentando a lo largo de la mañana.

– Los profesores os indicarán el material que prefieren usar: cuadernos, carpetas de anillas, folios, … Atended a sus indicaciones y anotadlo todo. Recordad que este año NO SE PUEDE COMPARTIR NADA.

– Quienes no hayáis recibido todavía los libros procedentes del Banco de Libro debéis llevar el justificante de pago (o una fotocopia) Y TENER CUIDADO DE NO PERDERLO. Es posible que a lo largo de la mañana os avisemos para pasar a recogerlos. En cualquier caso, se os avisará (puede ser el miércoles, el jueves o el viernes).

– Si alguien no ha presentado la solicitud en el Banco de Libros, todavía está a tiempo de hacerlo, siguiendo las indicaciones que aparecen en esta página web.