Banco de libros del curso 2021/2022

Si no has participado otros cursos en el Banco de Libros, puedes hacerlo a partir de este curso. Trae todos tus libros de este curso y sigue las instrucciones que te indiquen las profesoras responsables.

1. Ingresar 50 euros por alumno/a participante. En el concepto debe aparecer el NOMBRE Y DOS APELLIDOS DEL ALUMNO/A.

 

LUGAR DE PAGO: LIBERBANK

 

IBAN: ES51 2048 2028 7534 0003 6771

 

El justificante de pago para el Banco de Libros se deberá presentar en el momento de la ENTREGA DE LOS LIBROS DEL CURSO 2020/2021 AL CENTRO, en las fechas indicadas y, en todo caso, hasta el día 9 de julio de 2021 IMPRORROGABLE. Si les resulta más cómodo, se puede enviar el justificante al correo electrónico biblioteca.ieszapatero@gmail.com  .

2. Rellena AQUÍ tu solicitud online

Rellena tu solicitud para el banco de libros pinchando en estos enlace.

BASES: Ver Bases

FORMULARIO: Ver Formulario