Avisos importantes respecto al Banco de Libros del Centro y a los libros de texto del curso 2020/2021

Avisos importantes respecto al Banco de Libros del Centro y a los libros de texto del curso 2020/2021

El plazo para presentar la solicitud de participación en el Banco de Libros de nuestro Centro finalizó el pasado día 5 de julio de 2020.

Sin embargo, y siempre pensando en la forma de mejorar tanto la calidad de la enseñanza como el apoyo que queremos brindar a las familias, se informará adecuadamente en esta página web de la apertura de un plazo extraordinario en septiembre para aquellas familias que por diversos motivos no hayan podido participar en este plazo ordinario.

Por otro lado, queremos destacar que se han introducido algunas modificaciones en los libros de texto que se utilizarán durante el próximo curso. Os pedimos por favor que reviséis los libros correspondientes al curso de vuestros hijos, siguiendo las rutas:

Alumnos —> Libros de texto —> Acceder

Familias —> Libros de texto —> Acceder

de esta página web. En dichos enlaces podréis encontrar el listado completo de los libros que se utilizarán. Como podréis comprobar, los alumnos de la sección bilingüe del Centro no deben comprar los libros de las asignaturas que se imparten en Inglés, que serán anunciados en septiembre en esta página web.