Estancia Viérnoles

CEAM

Museo Marítimo del Cantábrico

Estancia en el Centro de educación ambiental de Viérnoles. Realizaron diferentes actividades como: Ruta por el monte Dobra, visita al Museo marítimo, taller con egagrópilas, taller en inglés sobre los plásticos y el reciclaje, uso de brújulas, baile... y hasta hicieron helado! Una semana de convivencia donde los alumnos de 1ºC han aprendido gran cantidad de cosas además de disfrutar.

Viaje Broadstairs

Broadstairs

Acantilados

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN BROADSTAIRS, REINO UNIDO
      Otro año más los alumnos de 3º de ESO bilingüe han viajado al pueblecito de Broadstairs, donde se han alojado con familias locales.
      Estos cinco días han sido muy intensos: han recibido clases de inglés, han participado en actividades lúdicas, han hecho excursiones por la zona y han visitado la capital, Londres.
      Ha sido una experiencia enriquecedora para los alumnos que se han integrado en la vida diaria de las familias anfitrionas y han podido practicar el idioma. Tanto las profesoras acompañantes como los alumnos se han mostrado muy satisfechos con la experiencia. Además, para darla a conocer a los compañeros que no han participado, han narrado sus vivencias y las han reflejado en unos murales que decoran su aula de referencia.

grid

• Yedra
        yedra
      • Alumnos
        alumnos
      • Familias
        familias
      • Profesores
        profesores

HORARIO DEL AMPA PARA ATENCION AL PUBLICO: VIERNES DE 10:30 – 12:30

PRESIDENTA: EDIS GONZALEZ

VICEPRESIDENTA: ITZIAR LUIS

TESORERA: CHARO ECHEVARRIA

SECRETARIA: Mª ANGELES MANZANO

VICESECRETARIA: GEMA CUESTA

VOCAL: ISABEL ARBIDE

VOCAL: JULIA VILLEGAS

CORREO ELECTRONICO:           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.